Cirugía Oral Pozuelo

Cirugía.

Si buscas los mejores especialistas en cirugía oral en Pozuelo de Alarcón has llegado al sitio correcto.

Esta especialidad tiene como objetivo dar solución a patologías dentales severas. Además, ofrece la oportunidad de corregir aquellos problemas originales de la salud bucodental del paciente, como son la extracción de piezas dentarias o la gingivitis.

En Clínica Saborido & Rodríguez contamos con los mejores especialistas en cirugía oral en Pozuelo quienes, gracias a su amplio conocimiento y experiencia en técnicas quirúrgicas, diagnostican y tratan problemas y enfermedades dentales para que el resultado sea el que tú esperabas. Estas patologías pueden tratarse tanto a nivel de aspectos estéticos, defectos o traumatismos de los dientes, como a nivel de los huesos maxilares o tejidos adyacentes. Sea cual sea tu caso tenemos la mejor solución para ti.

Nuestros pacientes están satisfechos con el tratamiento y resultado obtenido. Las principales cirugías orales a las que se han sometido son:

  • Extracción de piezas dentales: En nuestra clínica, realizamos las extracciones de aquellas piezas que a pesar de todos los esfuerzos no son salvables. En estos casos nuestro objetivo es mantener el hueso y eliminar todo resto de infección mediante la utilización de hueso o plasma rico en plaquetas del propio paciente, para mantener un hueso sano, con calidad y cantidad adecuada para un futuro implante, o la colocación del implante de forma inmediata en los casos que sea favorable.
  • Apicectomía: extracción de parte de la raíz de la pieza dental por defecto de los tejidos.
  • Extracción de molares del juicio: Es prácticamente la cirugía dental más común. Cuando estas piezas dentales aparecen en lugares que pueden causar daño o molestia al paciente se recomienda extirparlas.
  • Cirugía de implantes: Esta técnica permite tanto la extracción de alguna pieza dental como la inserción de implantes artificiales a través de piezas de titanio.
  • Gingivectomía: Consiste en reducir el exceso de tejido gingival y proporcionar una mejor higiene dental. Se realiza con anestesia, por lo que no es excesivamente molesta para el paciente.
  • Gingivioplastia: Permite remodelar el tejido gingival y mejorar su apariencia. Si existiese una recisión gingival podría realizarse también un injerto.

Confía en los mejores profesionales de cirugía oral en Pozuelo. En Clínica Saborido & Rodríguez realizamos tratamientos para niños, adolescentes y adultos. Visítanos.

Cirugía Oral Pozuelo

Llámanos al 912 913 447 | 665 092 221 o si lo prefieres te llamamos