Ortodoncia  Invisible Pozuelo Tipos

En esta sección de ortodoncia invisible Pozuelo tipos te vamos a hablar de las opciones para una ortodoncia que pasará desapercibida para aquellos que valoráis la vanguardia, el diseño y la calidad.

El objetivo de estas ortodoncias es subsanar el inconveniente que suponen las tradicionales, ya que para algunos pacientes con alta actividad social o con una cuidada imagen en el ámbito profesional consideran que estas afean su imagen.

Hay dos maneras de conseguir so objetivo: a través de una ortodoncia lingual que es parecida a la forma tradicional, pero los brackets son más finos y se colocan en la parte interior de los dientes o, por otro lado, la técnica de ortodoncia más novedosa que, además es removible, pudiendo el paciente retirarlo cuando considere. Ésta última, llamada Invisalign, es la que recomendamos desde nuestra clínica y consiste en unas férulas de plástico completamente transparentes que se renuevan cada dos semanas que permiten seguir la evolución en todo momento.

Si quieres saber más información sobre  ortodoncia invisible Pozuelo tipos, te invitamos a que visites nuestro clínica, estaremos encantados de atenderte.

Ortodoncia Pozuelo Tipos

Llámanos al 912 913 447 | 665 092 221 o si lo prefieres te llamamos