Invisalign Pozuelo Doctores

El Dr. Santiago Saborido y la Dra. Elisa Rodríguez forman el equipo de Invisalign Pozuelo Doctores. Ambos son dos grandes profesionales del sector con una formación muy amplia en diferentes ámbitos.

El Dr. Santiago Saborido reúne dos Licenciaturas, una en Medicina y cirugía y otra en Estomatología, y además un Máster en Ortodoncia pre-quirúrgica y un Magíster en Ortodoncia. A esto hay que añadirle multitud de certificados complementarios y una alta experiencia profesional tanto en práctica privada, profesor y colaborador.

La Dra. Elisa Rodríguez, con una alta formación tanto de licenciatura como posgrados y especialista en implantes dentales, también cuenta con experiencia como Docente, participa Congresos nacionales e internacionales y a parte de ser presidenta del Comité de Docencia de la Sociedad Española de Implantes ha escrito numerosas publicaciones científicas.

Si quieres conocer al equipo de Invisalign Pozuelo Doctores puedes visitar nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.

Invisalign Pozuelo Doctores

Llámanos al 912 913 447 | 665 092 221 o si lo prefieres te llamamos